jueves, 14 de abril de 2022

Parapsicología, fenómenos anómalos y ufología (Provincia de Huelva)

Unión de aficionados.as a la Parapsicología, Fenómenos Anómalos y Ufología de la provincia de Huelva.



El motivo de esta publicación se basa principalmente en dar a conocer la existencia en esta provincia (Huelva) de personas aficionadas al Misterio en general. Algunas de ellas dedican parte de su tiempo al descubrimiento de cualquier suceso anómalo, intentando averiguar la causa que lo produce.

Nuestro objetivo principal es la búsqueda del origen de cada fenómeno aparentemente extraño con el máximo "respeto, seriedad y rigor". Para eso, nos desmarcamos de grupos de “investigadores” que tienen otro tipo de objetivos.....

En este grupo de personas que nos unimos de vez en cuando en alguna Alerta, charla, evento o visita de algún lugar, los hay creyentes en el mas allá, pero también en el mas acá. Lo importante es que todos aprendamos de todos.as y evolucionemos positivamente a medida que adquiramos conocimientos y experiencias.

Me quedo con aquellos.as que he conocido desde el inicio de este Sendero de lo extraño, con esas personas interesantes que ayudan a salir del "Siempre lo Mismo".

Tenemos grupo en Telegram donde lo usamos para quedar cuando se requiera. Tal grupo lo usamos para compartir noticias, eventos o cualquier cosa que nos parezca interesante a nuestra pequeña comunidad de aficionados.as a estos temas.

Enlaces relacionados.





 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario