viernes, 13 de mayo de 2022

Fauna en la provincia de Huelva.

Fauna en la provincia de Huelva

Todo empezó hace unos años, desde que retomé el tema de senderismo y ... me temía que nos íbamos a quedar sin fauna en esta provincia, entre las fincas, cada vez más y más, los cotos privados, donde las alimañas las cuales precisamente son las que me interesa observar son literalmente exterminadas por los alimañeros, esos animales de dos patas que limpian los lugares de zorros, ginetas, perros, gatos, lo que les quité esas preciadas presas "cinegéticas" de caza en su lugar de batidas.

 

 

Por lo tanto, si eres cazador por placer, este sitio, no te interesa, ahora .... si eres apasionado.a, de la observación de la fauna pues quédate y echa un vistazo.

El motivo que he decidido a omitir la mayoría de mis filmaciones en video es por la cantidad de veces que me han plagiado los videos para hacerse pasar por autor, desde un guarda de Almonte con el tema de los Linces, hasta "blogueros senderistas" que han usado imágenes y textos míos, por eso lo mejor lo dejaré para exponerlos en salas o de forma privada.

Entonces, sí que puedes ver animales de día o de noche, pero si no es de forma fortuita, pues deberás ir a buscarlos que es mi caso y te daré pistas para ello.

Espero lo poco que publique aquí te guste, y si no, pues ayúdame a mejorarlo. 

Debajo de cada imagen un breve comentario de como se ha obtenido, ¿vale? ...

 

Bueno, sobre los zorros en la perifería de la ciudad de Huelva, siempre intendo saber por donde andan y como sortear algunos peligros, entre los que se incluyen los perros. De momento comparten zona con gatos asilvestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario